Cinturones para gorditas

Cinturones para gorditas: tips de uso 


Para las chicas curvy el cinturón puede ser un aliado o un enemigo. Así que todo depende en cómo lo uses. Ten en cuenta que este accesorio puede definir tu figura y así estilizarla visualmente o puede añadirte volumen. Todo depende de los accesorios con los que lo luzcas, el diseño, la altura en la que lo ponga… ¡Mejor sigue leyendo para que puedas  destacar y lucir una silueta armoniosa! Te damos algunos tips para usar cinturón si soy gordita.

http://www.soloparagorditas.com/2014/11/cinturones-para-gorditas.html
 
Tipo de cinturón


No es lo mismo un cinturón delgado que un cinturón grueso ya que visualmente resultan en distintos efectos según lo lleves. Así que es recomendable que lo uses a conciencia porque ambos te lucen siempre que sepas usarlos. Los  gruesos debes usarlos siendo él el que destaque sin otros accesorios llamativos. Mientras que los delgados puedes combinarlos con otros accesorios. Además, si es delgado asegúrate que no lo sea tanto, un grosor normal porque sino se ve desproporcionado.  Eso sí en ambos casos procura que sean lisos sin  detalles para que ayuden a alargar y reducir visualmente tu figura.
http://www.soloparagorditas.com/2014/11/cinturones-para-gorditas.html

 
Talla
Que siempre sea de tu talla nunca uno menos. De lo contrario, en vez de embellecer tu silueta la harás lucir grotesca en un intento desesperado por marcar tu cintura.
http://www.soloparagorditas.com/2014/11/cinturones-para-gorditas.html
Lugar exacto
Si eres una chica un poco más grande en la parte del abdomen no es recomendable que vayas a utilizar el cinturón en plena cintura. Debido a que  estarás resaltando más todo aquello que quieres que pase desapercibido. Así que opta por subir el cinturón hacia el área de las costillas, justo debajo del busto para que tu figura se verá más delgada. Además conseguirás resaltar el área del busto.
http://www.soloparagorditas.com/2014/11/cinturones-para-gorditas.html
Diseño
Si eres una chica curvy, el diseño que pretendas usar en tu cinturón es muy importante. Así que por nada del mundo utilices uno lleno de pedrería, uno con múltiples detalles. Tampoco favorecen aquellos de tela que se anudan por delante. Estos sólo te darán más volumen del que en realidad tienes. Más bien opta por  uno sobrio, si es posible liso.
http://www.soloparagorditas.com/2014/11/cinturones-para-gorditas.html
 
Colores y materiales 
Evita colores contrastantes y aquellos materiales sumamente brillosos en el cinturón porque agregan volumen. Ten en cuenta que los colores oscuros siempre tienden a estilizar. También complementa el color y textura de tu cinturón con otros accesorios para un otufit acertado. Ten en cuenta  que al hacerlo de modo adecuado podrás sacar provecho de tus curvas.