La enfermedad de V (BTS) que preocupa a sus seguidores

Los seguidores de BTS se han convertido en un verdadero ejército. No hay movimiento de su grupo favorito al que no sigan la pista, así como tampoco hay proyecto que se les escape. Tan solo les hacen falta unos segundos para que la nueva canción de los surcoreanos se posicione en el número 1 de las listas de éxitos.

Pero si hay algo que también caracteriza a los ARMY es su extrema fidelidad. Apoyan a BTS en lo bueno, pero también en lo malo. Y es que hace a penas unos días pudimos comprobarlo.

Todo ocurrió cuando V, el integrante del grupo, respondió a una publicación de un fan en la nueva comunidad global BTS Weversedesvelado la enfermedad que padece: urticaria colinérgica. «No, tengo alergia colinérgica. Me pica, pica», señaló.

Comentario de V / Soompi

Esto llegó a ojos de sus seguidores, quienes preocupados por su ídolo, comenzaron a buscarlo en Internet y convirtieron estas dos palabras en unas de las más consultadas.

Según Simph Medical Fitness, la urticaria colinérgica «es una enfermedad relativamente poco conocida, pero que afecta a un creciente número de personas. […] Se ha evidenciado que la subida de la temperatura corporal es uno de los principales promotores de la aparición de los picores, de lesiones cutáneas, que en algunos casos pueden acompañarse de manifestaciones respiratorias».

«La urticaria colinérgica normalmente se presenta en forma de erupciones cutáneas entre los 2 y los 30 minutos después de haber iniciado la actividad física, o la actividad que altere la sensación términa de la persona«, explica la página web.

Pero, ¿cuál es el tratamiento que reciben aquellos que lo padecen? La clínica dermatológica explica que «los antihistamínicos son considerados el tratamiento de elección, debido a que controlan los síntomas y previenen la formación de nuevas ronchas».

En tan solo unos segundos, el cantante comenzó a recibir miles de mensajes de ánimo y apoyo por parte de su ejército de seguidores. Otra cosa no, pero amor nunca le falta.