Llega el nuevo dispositivo de limpieza facial y reafirmante de FOREO… y todas lo queremos

FOREO lanza una nueva versión del producto de belleza más deseado: el cepillo de limpieza facial LUNA 3. Te contamos todo lo que puedes esperar de tu nuevo gadget.

cepillo de limpieza facial LUNA 3 de FOREO

Todas las adictas a la belleza lo estábamos esperando. Porque queremos una piel suave, luminosa, sin imperfecciones y sabemos que la base de una cara radiante es una buena limpieza. Por este motivo fue un hito el lanzamiento del dispositivo de limpieza facial LUNA de FOREO, que llegó a nuestras vidas hace seis años para revolucionar nuestra rutina de belleza. Ahora la marca sueca lanza una nueva versión, LUNA 3, mejorada, con un diseño espectacular y aún más eficaz. 

La expectación es tan grande que desde que FOREO anunció que lo pondría a la venta esta semana, y sin conocer absolutamente nada del nuevo dispositivo, todo el mundo ha enloquecido: en menos de 48 horas, la compañía recibió 75.000 pedidos en preventa que agotaron todas las unidades del nuevo ‘gadget’. 

El nuevo LUNA 3 lleva la tecnología de belleza mucho más lejos, pues proporciona lo mejor de la gama, una limpieza profunda que hace que nuestra piel esté más limpia, jugosa y suave gracias a su tecnología T-Sonic. Por algo es un cepillo cuyas pulsaciones sónicas permiten penetrar las capas más profundas de la piel para eliminar todo rastro de suciedad, exceso de grasa o maquillaje, mejorando la aplicación del tratamiento correspondiente. Su diseño higiénico evita la acumulación de bacterias y otorga un tacto suave sin irritar la piel. 

Pero, atentas, el nuevo dispositivo va mucho más allá en el cuidado facial personalizado.

limpieza facial foreo

¿Qué puedes esperar de tu nuevo dispositivo de limpieza facial?

Para empezar, está habilitado para usarlo con la app, ya que proporciona una variedad de rutinas de masajes reafirmantes. Dispone de filamentos un 30% más largos y un cabezal más grande, y gracias a sus filamentos más suaves y sus 16 intensidades de pulsación, podréis elegir cómo utilizarlo según vuestras necesidades y momentos del día. Y para que nunca te falte, su nuevo cargador permite que se utilice hasta 650 veces después de cada carga. 

Además, para probar que la limpieza y el cuidado facial no solo tienen que ver con la belleza, esta marca creó una herramienta en su app llamada ‘Find My LUNA’ que permite a los usuarios localizar en todo momento su dispositivo, así como otras herramientas para integrar hábitos de vida beneficiosos y de calidad en un dispositivo de belleza de uso diario. Por estas razones se convierte en el mejor aliado de tu bienestar y en el perfecto compañero de gym. 

Como la demanda es más elevada que nunca, FOREO ha informado de que todos los pedidos en preventa que se hagan en foreo.com se enviarán en las próximas semanas. Y a partir de hoy, puedes adquirir el LUNA 3 en EL CORTE INGLÉS Y SEPHORA. ¿A qué esperas para salir corriendo a buscarlo?