LO NUEVO DE GENTE DE ZONA ES “OTRA COSA”

Gente De Zona está de regreso. La agrupación cubana dio a conocer su nueva producción discográfica con la que espera liderar los rankings radiales más importantes y superar éxitos como “La Gozadora” en la que contó con la colaboración de la estrella de la música latina Marc Anthony.

Este nuevo material se titula Otra Cosa en el que mantienen su apuesta por música desenfadada que tiene por objetivo levantar el ánimo a sus miles de seguidores. El mismo contiene 13 son canciones inéditas y tres versiones alternativas.

Además cuentan con la colaboración de Gilberto Santa Rosa y Zion y Lennox, el colombiano Silvestre Dangond o los venezolanos Franco de Vita y Mau y Ricky.

Ya son tres los sencillo que se desprenden de este disco: “Si No Vuelves”, cuyo video supera los 163 millones de reproducciones, “Te Duele” y, el más reciente, “El Mentiroso”, junto al cantante Silvestre Dangond.

Recordemos que esta producción es la sucesora de Visualízate, lanzado en 2016, el cual se hizo acreedor al Latin Grammy en la categoría de mejor álbum de fusión tropical y se situó en el primer puesto de las listas de ventas Top Latin Albums y Tropical Albums de la revista especializada Billboard.

Quédate escuchando “El Mentiroso”.

https://youtu.be/qL0U4y3Upsg