Los mejores accesorios para gorditas

Siempre nos preocupamos por esos kilitos de más que juegan en nuestra contra. Sin embargo, muchas veces nos subimos kilos de más a nuestra figura y por eso terminamos usando prendas que en lugar de destacarnos, nos opacan. Los accesorios de vestir son como nuestra marca especial, el toque con el que se identifican y sienten super femeninas y con el que buscan resaltar sus encantos para que se vean regias y/o glamorosas. Muchas veces compran con buen gusto los accesorios pero a la hora de ponértelos, empiezan las dudas de como poder combinarlos.

Cinturón para definir la cintura

Este accesorio debe estar en tu armario sí o sí. Si crees que no tienes cintura o está poco pronunciada, una correa gruesa sobre tu blusa o vestido podrá ayudarte a crearla. Tal vez no debas ponerla en la cintura propiamente dicha sino un poco más arriba(debajo del busto), ya que es la parte más estrecha de una mujer un tanto robusta.

Collar en V

Si tienes unos cuantos kilos de más , una de tus principales preocupaciones debe ser la zona del cuello por esa odiosa papada. La solución es un collar con un dije, ya que formará una V que estilizará tu figura y alargará tu cuello. Usa un dije grande para que la atención se concentre en él. Procura no usar las gargantillas o collares muy pegados al cuello,solo lograrás que se vea más grueso.

Aretes llamativos 

Una buena manera de atraer la atención sobre nuestro rostro en lugar de otras partes del cuerpo es usar unos aretes que llamen la atención. Además, unos aretes largos también te ayudarán a equilibrar el rostro si tienes la cara grande, además de un maquillaje para tu tipo de rostro.

Con estos pequeños consejos encontrarás una buena razón para hacer un par de compras y lucir genial en tu día a día. Encuentra tus puntos a favor y sácales el mayor provecho.