Nike y Supreme lanzan unas zapatillas hechas por y para skaters que también querrás llevar tú

nike, supreme, zapatilla

El idilio de Nike y Supreme escribe un capítulo más en su libro de colaboraciones con el lanzamiento de las Nike SB Dunk Low x Supreme, que saldrán a la venta mañana jueves 5 en sus tiendas físicas y a través de su web.

La Nike SB Dunk Low es una zapatilla originariamente de baloncesto que se reconvirtió en una de skate y salió a la venta en 2002 con una lengüeta acolchada y amortiguación Zoom Air. Sin embargo, no fue hasta finales del año pasado cuando se recuperó este modelo y se presentó en tres nuevos colores como parte de su resurgir.

Ahora, esta zapatilla añade tres colores más fruto de la colaboración con Supreme. Cuenta así con tres combinaciones, siendo la de rojo y blanco la más destacada ya que son los colores característicos de Supreme. Las otras dos opciones de colores son negro y plata o azul marino y dorado.

https://www.instagram.com/tv/B19KqMlB02f/?utm_source=ig_embed

Realizadas en exclusiva para Supreme en cuero y cuero metálico, también llevan suela de goma y el logotipo de Nike en joya. A pesar de ser un modelo hecho por y para skaters, puede ser perfectamente visto en cualquier street style y un perfecto aliado en más de una de tus salidas. Si ya te has enamorado de ellas, tendrás que esperar a que mañana las pongan a la venta por unos 100 euros y, sobre todo, debes ser muy rápido porque prometen volar en pocos segundos. Vendrán acompañadas de otros productos de los que poco se sabe, por lo que paciencia que ya queda poco.