Te enseñamos a maquillarte las cejas como las celebrities (y conseguirás embellecer tu mirada)

Nos ponemos en manos de una experta en cejas para conseguir transformar nuestra mirada. Comienza a maquillar tus cejas y verás como tu mirada cambia por completo (es el secreto mejor guardado de las celebrities).

Tener unas cejas cuidadas, maquilladas y peinadas marcan una gran diferencia en el rostro. Aunque, pueda carecer de importancia, consiguen dar forma y profundidad a nuestra expresión. Las cejas enmarcan la mirada y acentúan nuestros gestos. En ocasiones podemos estar inquietas por la forma o por la tupidez que poseen, pero, tranquila, se puede trabajar. Con buenos productos puedes lograr un resultado maravilloso. ¿Te interesa saber cómo hacerlo? ¿Te interesa conocer algunos pequeños trucos y consejos para conseguir ese acabado tan deseado en tus cejas?  Pues entonces, conoce todos los secretos para lucir unas cejas perfectas de la mano de Sheila Malo (experta nacional de cejas de la marca Benefit).

 No tardes más, dale play al vídeo y toma nota para obtener el mismo resultado al que tienen algunas celebrities. Embellece tu mirada y dale fuerza al rostro, con estos pequeños trucos que vas a encontrar.  ¿Te atreves a conseguir este acabado?

Cejas

Pasos a seguir:

1-  Aplicación del tratamiento para las cejas: Este paso es imprescindible para preparar la zona a tratar. Para ello, aplicamos una base nutritiva en la zona de las cejas. Con este paso conseguimos que el color que vamos a aplicar se intensifique, además, ayudamos a que se fijen los productos que vamos a aplicar. Sheila Malo apunta que «peinamos la ceja después de nuestro tratamiento facial con Browvo Conditioning Primer, con un simple click obtendremos la cantidad suficiente, no hace falta dejar secar, se absorbe en segundos».

2 – Rellenamos con color: Con delicadeza, desde la zona del lagrimal hasta el final de la ceja, aplicamos con pequeñas pinceladas el producto. De esta forma, conseguimos definir y estructurar las cejas fácilmente mientras que le aportamos espesura. Un pequeño truco: difumina para conseguir un acabado natural y discreto.  «Rellenamos con Brow Styler, definimos la forma de la ceja con el lápiz de cera y después rellenamos el interior con la parte del polvo, es importante entre paso y paso peinar las cejas para retirar cualquier exceso de producto»,apunta Sheila Malo.

3 – Aportamos definición: Es importante matizar los propios bordes de la ceja y definirlos. Con este paso conseguimos enmarcar la mirada y crear, en el caso de que sea necesaria, una simetría con las cejas. Matiza la experta en cejas que «fijamos y peinamos con 24H Brow Setter, lo haremos en la dirección del pelo de la ceja. Si tenemos unas cejas muy espesas utilizaremos la parte con las púas más largas del aplicador, de lo contrario lo haremos por la parte con las púas más cortas para dejar la cantidad justa».

4 – Peinamos y fijamos: Este paso es vital. Pues gracias a él quitamos el exceso o residuo de maquillaje. Asimismo, fijamos el producto para un acabado duradero siguiendo la forma natural de la ceja. Es importante darle naturalidad, para ello, procura mover el cupillón de la misma manera que la experta, es decir, con pequeños toques. 

5 – Iluminamos el arco de la ceja: Con la ayuda de un lápiz cremoso resaltamos el contorno de las cejas y difuminamos con un pincel el producto siguiendo su trayectoria natural. Con este paso, no solo logramos efecto mejor y un buen acabado, sino que también levantamos visiblemente las cejas. Y concluye «creamos una fina línea por debajo de las cejas desde el inicio de esta hasta el final con High Brow Pencil. Difuminamos con las manos o con un pincel preciso».